Plena Inclusión Madrid

Entregados los premios Plena Inclusión Madrid 2015

Plena inclusión Madrid hizo entrega el pasado 24 de noviembre, durante el transcurso de la Gala #SomosSusMayoresFans de los premios Plena Inclusión Madrid, con los que el movimiento asociativo reconoce públicamente a aquellas organizaciones públicas o privadas que de manera continuada vienen dando apoyo a las personas con discapacidad intelectual y sus familias, convirtiéndose en aliados fundamentales para avanzar hacia la inclusión.

Plena Inclusión Madrid reconoció a Loewe, por su implicación con los colectivos más vulnerables como las mujeres y desempleados con discapacidad intelectual, y por fomentar el espíritu del voluntariado corporativo vinculando a sus empleados con las personas con discapacidad intelectual. Recogió el premio de manos del presidente de Plena inclusión Madrid, Mariano Casado, Patricia González, Industrial HR Responsible  & School Coordinator.

Por su contribución con las campañas de sensibilización y su colaboración para fomentar la accesibilidad cognitiva en sus espacios y su acercamiento constante al colectivo de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, Renfe recogió otro de los galardones. Hizo entrega del premio el director general de discapacidad, Jorge Cisneros, al director comercial de Renfe Viajeros, Francisco Cañamero.

Por apostar por la inclusión de las personas con discapacidad intelectual en el deporte, por la puesta en marcha de escuelas deportivas inclusivas en baloncesto y fútbol, recibió otro premio la Fundación Real Madrid. Recogió el premio su vicepresidente, Enrique Sánchez, de manos de Mariano Casado.

El último galardón recayó en el Centro Dramático Nacional, por abrir la puerta de la cultura al colectivo de la discapacidad intelectual, por creer y apostar por su creatividad y profesionalidad y por la implicación de todos sus profesionales. Recibió el premio el director Adjunto del CDN, Angel Murcia, de manos de Jorge Cisneros.