Plena Inclusión Madrid

Comunicación

Estamos convencidos de que la comunicación es un instrumento fundamental para contribuir a la inclusión social de las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo. Por ello realizamos acciones de comunicación interna y externa que contribuyan a tal fin.

Informar, persuadir y convencer son los objetivos en comunicación externa dirigida a todos los grupos de interés para fomentar el respeto de los derechos y la dignidad de la discapacidad intelectual o del desarrollo. Damos respuesta a las demandas de los medios de comunicación y mantenemos una actitud vigilante para garantizar que se ofrece una visión positiva de las personas con las que trabajamos.

En materia de comunicación interna promovemos la cohesión del movimiento asociativo, a la dinamización asociativa y la participación, consolidando la cultura corporativa. En este sentido el volumen de personas y organizaciones que forman parte de Plena Inclusión Madrid hace necesario tener una buena estrategia que facilite la comunicación y el intercambio de información entre todas las personas y miembros de las más de 30 redes de trabajo que participan en Plena Inclusión Madrid.  Para ello combinamos el trabajo presencial en reuniones, y la utilización de las nuevas tecnologías.

DOCUMENTALES

CAMPAÑAS

COLABORADORES

logotipo Fundación ONCE